Con esperanza de JUSTICIA #estamosconvosotros GRACIAS

Escribo estas líneas con esperanza.
Esperanza en que la Justicia, haga lo que su propio nombre indica, y que por fin en España, hacer una huelga contra una niña, consentir o no evitar una huelga contra una niña, exponer a una niña a una huelga de todos sus compañeros contra ella NO SALGA GRATIS, NO QUEDE IMPUNE Y NO SEA LEGAL.
Mi hija ha sufrido una discriminación horrible, se nos ha estigmatizado como familia, y es difícil exponer en palabras lo ocurrido. Pero nada de eso quedará impune.
Ayer la justicia ha abierto la puerta a investigar los graves hechos acontecidos en marzo de los que desgraciadamente fue víctima mi hija, y no sólo a esos, sino a todos los que le siguieron.
Meses sin escolarizar, sin respuestas, sin ayudas, sin derechos…
Meses de escuchar mentiras.
No es la única. Mi hija no es la única. Desgraciadamente la discriminación es diaria. Hay otros en igual situación.
Pero esto no puede, no debe continuar así.
Da igual si es dentro de un año, dos o tres,  esperaremos a que la lenta justicia, haga justicia.
Pero mientras no dejaremos de luchar porque nuestra hija reciba lo que por derecho le corresponde, una educación de calidad, inclusiva, acorde a sus necesidades y que palie los daños que le han provocado.
Agradezco los apoyos recibidos, que han sido miles en la campaña #estamosconvosotros, miles en la petición de firmas, miles en las redes sociales.
Agradezco a las asociaciones que me han apoyado públicamente, y aquellas que lo han hecho en la sombra, en los pasillos, en los despachos… a todos gracias.
Agradezco a las personas que desde el primer minuto empatizaron con la gravedad de lo sucedido, incluso antes de que nosotros pudiéramos reaccionar, en estado de shock.
Y os pido apoyo, ayuda, porque esto será largo, y va a hacer JUSTICIA con mayúsculas.
Porque esta barbaridad NO VUELVA A SUCEDER Y MUCHO MENOS SALGA GRATIS.
Y a todos los que sean discriminados: DENUNCIAD. Si los juzgados estuvieran llenos de denuncias con lo que nos pasa, aunque no estimaran todas  esas denuncias, no tendrían otro remedio que dar solución a esta situación. Hay que pedir que se haga justicia ante esta injusticia diaria y dolorosa. Que se protejan los derechos de nuestros hijos. Que la ley y la justicia nos ampare. Necesitamos visibilizarnos también en los juzgados. No callar. No bajar la cabeza. No abandonar. Seguir siempre adelante.

Lo más importante que podemos hacer por nuestros hijos es  defender su derecho a vivir un vida digna.  




Sigue todo lo que ha pasado aquí enlace

3 comentarios:

Fat dijo...

Vamosss!! #estamosconvosotros .

Rosio dijo...

Estimada Eva, Claro que si, seguiremos apoyando a Gloria y a tu familia siempre. Desde este rinconcito al otro lado del mundo #estamosconvosotros
Cariños
Rosio

Unknown dijo...

Difundiendo.
#estamosconvosotros